Advertencia de riesgos

Invertir o especular y en definitiva, tomar decisiones de qué cuándo, cómo y dónde comprar y vender productos financieros, en general conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser apropiado para todas las personas.

Concretamente el alto nivel de apalancamiento ofrecido por algunos brokers podría suponer una rápida descapitalización para el operador. Por ello, recomendamos antes de abrir operaciones informarse debidamente bien sobre todos los detalles involucrados a la hora de operar.

Debido a la posibilidad de perder una parte o la totalidad de su dinero invertido, recomendamos no invertir capital que necesite para vivir o no pueda perder para cubrir sus necesidades de vida. Recomendamos también un buen asesoramiento en materia de inversión antes de comenzar a invertir.

Si usted utiliza los contenidos ofrecidos por https://tradingwyckoff.com con el fin de invertir en los mercados financieros en cuentas REALES O DEMO , ya sea contenido de la web como páginas y artículos o cualquier otra fuente de información relacionada con https://tradingwyckoff.com o Rubén Villahermosa, acepta hacerlo bajo su propia responsabilidad y exime de toda responsabilidad a https://tradingwyckoff.com y a Rubén Villahermosa por los resultados de sus transacciones bursátiles sean positivos o negativos.

En https://tradingwyckoff.com no ofrecemos un servicio de asesoría financiera con licencia, sino un servicio meramente informativo en materia bursátil que debe ser comprobado por usted.

Recomendamos que todo el contenido, deducciones y afirmaciones ofrecidas por https://tradingwyckoff.com o por Rubén Villahermosa sea contrastado e investigado por usted con el fin de que usted llegue a sus propias conclusiones antes de invertir en los mercados financieros.

No recomendamos que usted opere en los mercados sin antes haberlos investigado de una manera exhaustiva. En https://tradingwyckoff.com ofrecemos material y contenido con fines educativos, por lo que no recomendamos que usted base sus operativas en el contenido ofrecido por cualquier creador de contenido en la página web.

https://tradingwyckoff.com ofrece una gran cantidad de contenido, por lo que no garantizamos que este contenido sea veraz o correcto, por ello recomendamos informarse bien antes de realizar operaciones en los mercados financieros.

Usted será responsable de todas las operaciones que usted realice en los mercados financieros así como de sus resultados obtenidos, sean ganancias o pérdidas, eximiendo a https://tradingwyckoff.com de toda responsabilidad por los resultados obtenidos.

Todo el contenido ofrecido, sistemas de trading, recomendaciones para operar o cualquier técnica presentada en https://tradingwyckoff.com o a través de Rubén Villahermosa en cualquiera de sus redes sociales y forma no constituye una asesoría financiera con licencia ni legal.

No debe tomar la información que aquí se comparte como verídica. Usted debe realizar sus propias comprobaciones y llegar a sus conclusiones antes de comenzar a operar, y no operar hasta que se esté seguro de lo que hace y los riesgos reales que conllevan la especulación e inversión en los mercados financieros.

Recomendamos leer los avisos sobre altos riesgos en materia de apalancamiento ofrecidos por parte de brokers conocidos para ampliar esta información, y buscar asesoramiento licenciado y legal en materia de inversión si quiere poner en riesgo su capital.

Nosotros compartimos con usted las deducciones a las que hemos llegado después de años de experienca e investigación, pero usted no debe tomar esto como base para sus operativas en los mercados financieros.

https://tradingwyckoff.com no represena un servicio de inversión en los términos previstos en el artículo 63 de la ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, al tratarse de un servicio únicamente de información y educación en materia de análisis bursátil de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del cliente.

https://tradingwyckoff.com al no ofrecer ningún servicio de inversión o servicio auxiliar de inversión en los términos que recogen las leyes españolas y especialmente al no recaer en el caso previsto en el artículo 5.1 letra “g” del Real Decreto 217/2008, no requiere de autorización e inscripción alguna ante la comisión nacional del mercado de valores, ya que este servicio se encuentra fuera de las competencias de dicha institución.

https://tradingwyckoff.com no ofrece ningún tipo de asesoramiento financiero personalizado atendiendo a las circunstancias personales de los clientes nid e forma activa ni mediante respuesta a la spreguntas recibidas de los clientes.

Todo el material y formación ofrecidos, tienen un carácter totalmente educativo, por lo que https://tradingwyckoff.com no se responsabiliza del uso indebido que el cliente haga de dicha información, como por ejemplo intentar replicar los ejemplos de operaciones e inversiones que presentamos en la web en sus carteras de inversión personal y/o profesional.

Advertencia de riesgos
¡Califícame!
error: Alerta: Lo siento pero el contenido está protegido