APPLUS

La primera publicación de este valor es el 11 de Marzo de 2018 (tweet). Desde hacía tiempo le veníamos haciendo seguimiento porque tras la sacudida por abajo, era muy llamativo la presión constante que estaba haciendo a la zona del Creek; incapaz los vendedores de empujar el precio más abajo.

Tomamos una posición alcista sobre la mitad de ese estrecho rango de precios.

applus


Actualizábamos el 24 de Julio de 2018 en el momento en el que parecía estar desarrollando la rotura alcista (tweet).

applus bolsa


El 15 de Agosto del 2018 contestábamos un tweet de Eduardo Faus (tweet). En ese punto, el precio se encontraba en zona de potencial BUEC.

Como vemos, el precio no logró alcanzar una gran distancia tras la rotura al alza, denotando debilidad. Otro punto relevante es que la vela que produce la rotura realiza un cierre alejado de máximos. Todo esto nos indica presión bajista.

Con este contexto, era complicado que el precio suba. Hay oferta flotante y si de verdad quieren subir, deberán eliminarla primero.

applus services


A día de hoy (05/12/2018), visualmente tiene más pinta de redistribución que de acumulación; principalmente por la última sacudida relevante (posible Upthrust+ ST).

Se ha vuelto a detener en ese estrecho rango del precio. Zona clave. Para seguir teniendo en mente el escenario alcista necesitaría ver una sacudida de esa zona para posteriormente esperar una fuerte rotura alcista.

Si sigue cayendo, la oferta desequilibrará definitivamente y seguramente lleve al precio a la parte baja de la estructura.

comprar applus


Actualización 28/12/2018

Applus Services SA

Rompe la estructura menor que se estaba desarrollando en la zona alta de la estructura mayor haciendo saltar el stop de la posición que teníamos abierta.

Esto nos obliga a volver a etiquetar esta estructura menor y el sentimiento general del control del mercado cambia completamente; pasando a identificar los eventos que caracterizan a un rango de redistribución.

El movimiento que inicialmente etiquetamos como JAC no tiene las características de un buen movimiento de rotura. La distancia que recorre es muy pobre y en un segundo intento por seguir subiendo es rechazado presionando a la baja.

Tras la rotura bajista de la estructura menor, esperaremos algún tipo de test para ir a visitar mínimos de la estructura mayor.

APPLUS
3 (60%) 2 votes

Deja un comentario

error: Alerta: Lo siento pero el contenido está protegido