Nicolas Correa

Iniciábamos el hilo en twitter el 06 de Noviembre de 2018 (aquí) cuando observábamos al valor en situación de potencial Spring. En ese punto, teníamos que esperar al supuesto test del Spring para valorar la posibilidad de comprar.

Nicolas Correa


Actualización 26/01/2019

Como vemos, el pecio fue de nuevo a visitar la zona baja de la estructura para desarrollar ahí el ST del Spring. Operativamente, se podría haber usado alguna buena vela alcista para iniciar posiciones compradoras.

El volumen general durante el desarrollo del rango tiende a disminuir; siendo ésta una característica clásica de las estructuras de acumulación (reacumulación en este caso).

Este leve volumen hace que las Ondas de Weis se muestren muy levemente. Incluso en este contexto, logramos ver un aumento en las ondas alcistas que acompaña a esta última muestra de fortaleza (sos) que ha desarrollado el precio tras el evento de test en Fase C.

Si el análisis es bueno hasta el momento y son los compradores los que tienen el control, deberían hacer como mínimo un test a la zona alta de la estructura; siendo lo siguiente que esperaríamos la rotura alcista de forma efectiva para desarrollar el movimiento tendencial fuera del rango.

nicolas correa bolsa

Nicolas Correa
3 (60%) 2 vote[s]

Deja un comentario

error: Alerta: Lo siento pero el contenido está protegido