Reig Jofre

Comenzamos a hacerle seguimiento recientemente, el 24 de Octubre de 2918 (tweet), al etiquetar la estructura y ver que se encuentra en situación de potencial Spring.

Como vemos en el gráfico adjunto, la deuda se mantiene controlada y la curva del valor neto en ligero crecimiento.

reig jofre


Recientemente (05/12/2018) hemos publicado una actualización (tweet) tras ver que después de ese movimiento bajista que sacude los mínimos de la estructura, el precio rebota al alza reingresando de nuevo al rango.

El último movimiento alcista podría establecer el final del ST del Spring para, si son los eventos genuinos, iniciar desde ahí el desarrollo alcista.

Hasta la última parte del rango, el volumen se mantiene alto y constante (característica de las estructuras distributivas); pero en las últimas semanas se observa una significante reducción en la participación; lo que nos podría llevar a pensar en que el proceso de absorción para continuar al alza podría estar concluyendo.

Observando esos dos últimos movimientos bajistas, vemos como van acompañados con un volumen operado acumulado relevante (Ondas Weis); pero ese segundo movimiento nos sugiere una divergencia esfuerzo/resultado ya que, con el mismo volumen que el previo, es incapaz de hacer nuevos mínimos.

Compramos un primer paquete tras la aparición de esa fuerte vela alcista. El Stop Loss en mínimos del Spring.

foro reig jofre

 

Reig Jofre
4 (80%) 4 votes

2 comentarios en “Reig Jofre

    • Hola David, es el Weis Wave. Mide el volumen operado de forma acumulada por movimientos. Configurable al tamaño que quieras que sea ese movimiento.

Deja un comentario

error: Alerta: Lo siento pero el contenido está protegido