Rovi

El 11 de Marzo de 2018 comenzábamos a seguir la cotización (tweet). En este primer gráfico, adjuntábamos un par de gráficos fundamentales en los que veíamos la evolución del valor neto, del beneficio y de la deuda. En el aspecto técnico, comenzamos a etiquetar una posible estructura de reacumulación.

Tras la sacudida por abajo, el precio se encontraba presionando la zona del Creek; dejando en gráficos menores una estructura menor.

rovi


En el momento actual sigue prácticamente en la misma posición. Es un valor poco líquido y está consumiendo mucho tiempo sobre esa zona.

Sigue cotizando en esa parte alta, incapaz de moverse más abajo. Ha hecho una pequeña sacudida y se encuentra por encima de ese volumen climático que ha aparecido recientemente.

Si ese es un spring genuino, debería desarrollar una muestra de fortaleza que llevara al precio a romper definitivamente al alza. En caso de que siga lateralizando habría que tomar mayores precauciones ante la posibilidad de que ese rango menor fuera una estructura de distribución en función de UT (Uptrust) de la mayor y todo rotase hacia la dirección bajista.

laboratorios rovi

Rovi
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

error: Alerta: Lo siento pero el contenido está protegido