Zardoya Otis

El 28 de Noviembre de 2018 poníamos la lupa en este valor (tweet) ya que según el gráfico mensual se encontraba en zona de potencial Spring, rompiendo los mínimos relevantes de los últimos años.

Con unos fundamentales sólidos, pensamos que sería una buena candidata para que los grandes operadores quizá hubieran iniciado un proceso acumulativo de stock.

zardoya otis

 

Si se observan los últimos movimientos del precio en este gráfico (mensual), vemos una clara sucesión de máximos y mínimos decrecientes; pero la situación en la que se encuentra actualmente es más que interesante como para buscar una oportunidad de compra.

En ese contexto, bajamos de marco temporal para buscar un esquema de acumulación en función del potencial Spring que comentamos del gráfico mayor.

zardoya otis bolsa


Actualización 26/01/2019

 

zardoya otis cotizacion

Sobre el gráfico menor (2 horas) vemos como finalmente se ha desarrollado el esquema acumulativo con una pendiente alcista, denotando fortaleza de fondo.

Ahora se encuentra en zona clave ya que encara la primera resistencia a superar para que podemos deducir si realmente este movimiento está siendo comprado.

Mientras se mantenga por debajo de los mínimos previos y no sea capaz de volver a reingresar a la estructura rota, la debilidad es latente y cualquier decisión de compra debería ser minuciosamente estudiada (bajo mi punto de vista descartada).

acciones zardoya otis

El volumen general del rango mensual es alto y constante, señal de los esquemas distributivos; y en el volumen por Ondas no vemos ningún indicio de intencionalidad alcista hasta el momento.

Es una buena acción para mantenerla en el radar ya que de recuperar fuerte al alza y romper esa dinámica bajista podría establecer una interesante oportunidad de compra.

Zardoya Otis
4 (80%) 4 vote[s]

Deja un comentario

error: Alerta: Lo siento pero el contenido está protegido