F&D Traders

Autor de la reseña: Anónimo

Formación

Precio

Calificación

F&D traders

650$

❌ NO RECOMENDADO

Hola Rubén.
Quiero hacer una reseña acerca del curso de la academia F&D traders.

Para los que no conocen la academia, es una academia fundada por Franklin Ovalles, conocido en las redes sociales (Instagram) como “Gochotrader”, opera el futuro del Nasdaq 100 (Mercado de Futuros – CME).

Me sorprendía que en sus historias de instagram muy frecuentemente subía que ganaba dinero, incluso a veces cuando el mercado no presentaba buenas condiciones para operar… aun así él ganaba, así que me empezó a llamar la atención conocer su estrategia, después de seguirlo varios meses y de ver que se veía que era buena persona… decidí pagar el curso, pero solo para CONOCER LA ESTRATEGIA, ya que el curso dura 3 días y yo ese cuento de que en 3 días me enseñan a hacer trading no me lo como.

Compré el curso, me costó 650 dólares, y la verdad es que no aprendí NADA, solo conocí la estrategia (que era mi objetivo) pero pensé que de pronto iba a aprender algo más, cosa que no fue así, pero me llamó mucho la atención la manera como definían una tendencia alcista y una bajista; Según el instructor… una tendencia alcista es cuando ves más velitas verdes que rojas, y una tendencia bajista lo contrario, ves más velitas rojas que verdes, no voy a decir que es mentira o que está equivocado, pero ¡wow! me impactó esa definición.

La ESTRATEGIA funciona, de hecho diría que es una copia de la estrategia de Oliver Vélez, para la operativa manejan unas reglas que a mi parecer son “absurdas”, y una creencia totalmente errónea sobre “la avaricia”, es un término que a diario gochotrader repite, pero creo que no se sabe la definición de “avaricia” o no sabe transmitirle ese concepto a sus estudiantes, ya que he visto estudiantes que dicen “Iba ganando $150, pero por ser avaricioso el precio se devolvió y perdí, no puedo ser avaricioso” ESO NO TIENE NADA DE AVARICIA, el mercado no sabe donde estás ni que haces ni mucho menos CUANTO VAS GANANDO, el mercado no dice “este tío está siendo avaricioso, lo pondré a perder” o sea, es ABSURDO.

Hay muchas cosas por decir, pero para no hacer más largo esta reseña vamos a la conclusión, NO RECOMIENDO EL CURSO. Razones:

  • En 3 días nadie aprende a hacer trading.
  • No hay acompañamiento, te meten a un grupo de Whatsapp donde todo el mundo está igual de perdido.
  • No responden los mensajes de los estudiantes que tienen dudas (y es lógico, no tienen el personal suficiente para hacerse cargo de las dudas de los estudiantes).
  • Prácticamente te venden una estrategia.
  • Hacen mucho hincapié en que se debe ser disciplinado, pero como ser disciplinado si ni siquiera te enseñan a hacer tu plan de trading.
  • Si eres nuev@ en el trading quedarás igual de perdid@.
  • La estrategia es una copia de Oliver Vélez (el curso de Oliver Vélez es muchísimo más completo).
  • Ofrecen un servicio educativo muy deficiente, lo cual hace que la inversión no valga la pena.
  • Gochotrader y sus socios NO usan la estrategia, o por lo menos no siguen las reglas que ellos mismos establecieron; También gocho usa otras entradas que no enseña, aunque su respuesta a usar otras entradas es “Son entradas más avanzadas y más arriesgadas” me parece buena respuesta, pero deberías buscar un mentor que USE lo que ENSEÑE, no que cuando le preguntes por la operativa que hizo te responda semejante cosa, eso es como jugar en la consola con tu hermano menor y entregarle un control desconectado solo para que piense que de verdad está jugando.
  • Te dicen que NO necesitas estudiar nada más, que con solo lo que te enseñaron tienes para ganar (Pregunta… ¿De verdad crees que en 3 días te enseñarán LO NECESARIO para sobrevivir en un negocio donde el 95% de las personas pierden su dinero?¿De verdad crees que ganarás el dinero de otra persona que está más preparada que tú… en solo 3 días? Siiiiiii… Claro.

No tengo nada contra Gochotrader, no le tengo envidia ni rabia ni nada de esas cosas, de hecho me cae bien, es un buen trader y es rentable, gana dinero haciendo trading, pero su academia es PÉSIMA.
Gochotrader siempre hace referencia a una frase con este hashtag “#transformandovidas”, si de verdad quieren transformar las vidas de las personas, deberían empezar ofreciendo un buen servicio con su academia.
NO RECOMIENDO el curso no porque sean estafadores o cosas relacionadas, NO LO RECOMIENDO es por la pésima calidad de su servicio (que algunas personas lo relacionan como una estafa).

Para los traders que leen esto, no busquen un “buen” curso donde prevalece más el marketing que la calidad, busquen UN BUEN MENTOR, no se dejen llevar por las cifras tan bonitas (y en dólares) que montan por ahí, ni por las publicaciones que hacen las academias mostrando a sus estudiantes ganar dinero, eso es puro marketing, un día positivo lo tiene cualquiera hasta haciendo las cosas mal, las academias tienen suficientes estudiantes para que por lo menos algunos ganen y ellos poder lucrarse en las redes sociales con esas publicaciones.

Sin ánimo de ofender a nadie… NO SEAN INGENUOS, no se confíen de todo lo que ven y oyen.
Esta reseña está basada en mi experiencia y en mis creencias, si no estás de acuerdo con lo que digo puedes hacer caso omiso a esta reseña, nadie te obliga a creer lo que digo, pero sé que la mayoría estará de acuerdo.

F&D Traders
4.9 (98.18%) 11 vote[s]

10 comentarios en “F&D Traders

  1. Hola amigo, es sensato lo que dices. Estoy estudiando y simulando hace unos 7 meses. Por medio de un amigo me llegó la estrategia de Gocho del curso de 650 us, muy resumido en 4 fotos, el cual me sirvió para decidir operar con velas, Cuando lo ví sabía que era una pequeña parte de la estrategia o curso de Oliver. Entonces empece a estudiar la estrategia de oliver, la cual es fabulosa, deje de operar en barras ticks en el mercado SP 500( muchos son rentables con ticks, pero no he podido acoplarme a ella) y empecé con velas en 2 minutos y he empezado a ver los resultados gracias a tener disciplina y seguir el plan tal cual. Si el curso completo de Gocho es como decis, no tiene los elementos y acompañamiento necesarios para tener un proceso óptimo en el trading. Bendiciones hermano!

  2. Estoy totalmente de acuerdo con esta reseña yo pague el curso y es como botar el dinero por la poseta muy malo el curso una operativa que ni el la usa el mismo dice en su grupo de whatsapp que es marketing …. para todo el que lea esto se los digo no tiren su dinero en este curso pirata …mas se aprende gratis en youtube lo que hace es aprovecharse de los venezolanos que en su mayoria son sus clientes porque estan desesperados por hacer otra cosa que no sea uber… juega con la parte psicologica de que tu te jodes todo el dia trabajando por hacer 100 dolares y que el en un minuto hace esos mismos 100 en trading ….

  3. Yo difiero de ambos. Esto es un show de un tipo llamado ale bastidas que tiene una academia con pocos alumnos y busca perjudicar la más grande Normal de la competencia mal sana. Creo que es más inteligente trabajar por individual. Porque ese circo de meterse en perfiles falsos y hacer todo eso que cree perjudica más bien posiciona La gente no es tonta y el que factura abiertamente es problema de cada quien. Yo personalmente hice el curso y cambié mi vida. Facturó sin problema gracias a la operativa dejé mi trabajo y la academia fd trader siempre está disponible en sus oficinas reales. No casas o Salones alquilados como otros. No he visto a nadie trabajar como esa academia. Creo que es más honorable dejar de publicar comentarios y si están tan contentos con otros pues pónganse a facturar !!

    • Tu estas mintiendo, no hiciste ningún curso, solo das cursos con ellos y por eso los defiendes, publica tus resultados como trader, nadie es rentable con lo que enseña FD Traders y lo sabes

  4. Saludos.. yo tambien hice el curso con Fdtrader, y despues de mas de un año dandome como decimos coloquialmente “coñazos” con libros y videos de muchos traders consagrados (oliver, borja, priceaction, serrano, marcelo, entre otros), tomando la operativa que en el curso aplican, he logrado ser consistente,.. la envidia realmente mata.. nadie ha dicho ni en el curso ni en ningun lado que con un curso sea el de oliver.. sea el de fdtrader.. sea el de marcelo arrambide.. sea el de quien sea.. vas a ser trader de un dia para otro.. el tema psicologico es demasiado importante, ya que es la mente la que te va a decir si debes entrar.. y cuando debes salir del mercado.. asi que es muy facil agarrar y escribir de manera “anonima” como lo hace el autor de este post, y desprestigiar una academia que ha mostrado con creces que si cumples las cosas al pie de la letra tendras una probabilidad del 70% a tu favor de que tu trade salga bien.. el resto lo haces tu.. manejando tus emociones.. gracias.. y feliz noche!

  5. nadie se hace trader profesional con un curso de 3 dias NADIE, es un camino muy duro y que tenemos que transitar los que quieran vivir de los mercados financieros y ojo no hay garantias de NADA en el mundo del trading.

    Es muy lamentable como las personas caen en estos tipos de engaños de gocho trader, ese tipo gana mas dinero vendiendo su curso pirata que haciendo trading.. es mas les digo algo? TRADER RENTABLE NO DA ESTRATEGIA DE TRADING.

    El verdedaro mentor es aquel que te enseña como LEER EL MERCADO Y CREAR CONTEXTO CON ELEMENTOS PROPIOS DEL MERCADO, y ojo estos elementos son tantos objetivos como subjetivos del mercado, porque cada quien interpreta el mercado como le parezca, EL VERDADERO MENTOR TE ENSEÑA COMO tienes que elaborar tu propio plan de trading y hacer BACKTESTING DE MINIMO 1 MIL OPERACIONES Y SACAR LA ESTADISTISCA DE LOS RESULTADOS, el verdedaro mentor te dice que el trading es 90 % mental 5% tecnico y 5% gestion de riesgo.

    AHH Y POR CIERTO NO HACE FALTA GANAR EL 70%DE LAS OPERACIONES EN EL MERCADO, UNA PERSONA GANANDO EL 30% PORCIENTO DE ELLAS LE PUEDE SACAR LA PLATA AL MERCADO! EXITOS A TODOS

  6. De verdad que es una porquería, yo hice el curso en FD Traders, y simplemente me enseñaron una mentira, por que de verdad ni operativa se le puede llamar a eso, el mismo franklin no utiliza lo que enseña, tuve que hacer el curso con Alvaro Price Action, el cual es excelente, en FD Traders me decían que mis problemas eran psicológicos, que tenia que tomar un curso de Psicotrading con ellos y pagarles adicional por conectarme todos los días con ellos, y eso me tenia deprimido por que no encontraba una salida, hasta que conoci a Alvaro PriceAction, y ahora soy rentable! esta gente de Fd Trader y el Gocho me engañaron y hasta jugaron con mis emociones diciéndome que ellos lo estaban logrando y ganaban todos los días con la misma operativa que me enseñaron, llegue a pensar que estaba LOCO, operaba y perdia usando lo que me enseñaron y ellos ganaban, que casualidad que hoy si estoy viviendo del trading! no regalen su dinero asi como yo!

  7. bueno al igual que mucha gente aqui fui victima de una estafa, me daba el curso el tal gordito positivo, que no sabia ni hablar… luego cuando quize hablar con el gocho fue imposible… antes de pagar me dijeron: en 3 dias usted adquirira una estrategia con un 70% de acierto super comprobado y podra operar en real ganando entre 50 y 100$ diarios… bueno el primer dia del curso me dicen que eso no es asi… que depende del factor psicologico porque el 90% de las personas que toman el curso nunca son rentables… entonces que venden???

    luego me explicaron que cuando aparezca unas velas entre y cierre cuando vea 50$ pero cuando pierdo, pierdo 200$… pedi ver las cuentas reales de por lo menos alguno de la academia y me dijeron que eso era “privado” y que solo me bastaba ver como vivia el gocho que hacia entre 20.000$ y 50.000$ al mes haciendo trading…

    fui un completo imbecil y lo reconozco, por caer en esa mentira nunca operan en real, hay un supuesto grupo de team elite que tienes que pagar y las personas que estan ahi siempre quedan en lo mismo, ganan 100 y pierden 200… pero el fanatismo es mas grande y los hace inmolarse por ese gochotrader..

    bueno ahora lo ultimo es que me entero que quien me dio el curso: gorditopositivo ahora no trabaja con el gochotrader porque se pelearon y ahora el gochotrader a quien le pague el curso, dice que el gorditopositivo nunca fue rentable, no sabe nada de trading y era un pesimo instructor…. entonces el avalo que me diera el curso esa persona…. por dios, que estafa tan grande

  8. Realicé el curso en octubre del 2018 fueron tres días de curso online dictados por Javier, de esos tres días, dos días fueron de teoría básica de mercados es decir conceptos y solamente 1 día fue de la supuesta operativa de ellos, prometían un grupo de WhatsApp que al mes eliminaron sin aviso y sin protesto en resumen tiré 600 $ a la basura. Ellos mismos no utilizado su operativa superativa dices ganas 50 pero puedes perder 200 cuando debería ser al revés y muchas otras cosas fallidas. Sigo aprendiendo por mi parte haciendo demo y pruebas ahora un poco de micro, estableciendo mi trading plan estamos ahorita en julio del 2019 casi un año después aprendiendo sin volver a tener el más mínimo contacto con FD, Mientras más me alejo de la academia mejor me va en el trade estoy seguro de que exalumnos nos pondremos o se pondrán en acuerdo para demandar a la academia por crear falsas expectativas.

Deja un comentario

error: Alerta: Lo siento pero el contenido está protegido