Trading Desde Cero

Autor de la reseña: Humberto González

Formación

Precio

Calificación

Trading Desde Cero

195$

RECOMENDADO

Fíjate Ruben. Después de un Año improvisando, investigando y viendo vídeos, pensé que ya sabia suficiente para ser exitoso en en trading. Luego de perder, me propuse hacer un curso en línea “Trading desde Cero” donde comenzamos con la lección 1- Mercados Financieros.

Con esa lección ya había recibido él costo del curso por la cantidad de información que ya desconocia. De Allí en adelante era ganancia de conocimiento. Renta fija, variable. Luego tipos de operativa y todo lo que se calcula y se analiza. Trading room, gestión de riesgo y gestión de capital entre otros.

A medida que avanzaba me sentía más profesional y comprendía que realmente era un novato sin orientación. Gracias A este curso, a traders Pro en distintas redes sociales, he mejorado como persona, como profesional y como un trader orientado a saber ganar, pero también a saber perder para mejorar mi operativa.

Y finalmente, lo más lamentable, acá en Venezuela él internet esta pésimo, y tengo 3, meses sin él servicio. Esto ha retardado mi proceso de formación como trader. Mi consejo, nunca detener él aprendizaje.

Él costo del curso fue de 195$ en academia Benowu. Son de Madrid.

Trading Desde Cero
¡Califícame!

Deja un comentario

error: Alerta: Lo siento pero el contenido está protegido