Recursos de Trading recomendados

Sé que al comienzo es un poco desconcertante ponerte a buscar los mejores servicios, ya sean brókers, plataformas, indicadores o cualquier otro recurso. Las posibilidades son en ocasiones abrumadoras y nunca tenemos la certeza de si estaremos haciendo una buena elección, sobre todo como digo, al principio de nuestra carrera. Con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de cuáles combinan mejor ese binomio calidad/precio.

Siguiendo con la premisa de ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero, en esa parte mi objetivo es citarte alguno de los recursos que considero más interesantes para ti.

Los enlaces que verás a continuación son enlaces de afiliados. Esto significa que si te registras mediante ellos y cumples con los requisitos que establecen para aplicar como afiliado, yo recibiré una comisión por ello. Pero tú en ningún caso pagarás más; de hecho en alguno de ellos puede que incluso pagues menos.

Como verás, los recursos que cito son ampliamente conocidos y bien valorados dentro de la comunidad de trading. Los recomiendo simplemente porque yo trabajo con ellos y sé que son excelentes opciones. Pero no creas lo que te digo, haz tus investigaciones y contrata los servicios de aquellos que mayor confianza te ofrezcan.

DEGIRO

DEGIRO ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en todo el mundo por tarifas inusualmente bajas. Con DEGIRO, todo el mundo puede invertir a nivel global. Hasta ahora, normalmente sólo se podía invertir en bolsas de Europa o los Estados Unidos. Mediante una única plataforma, en DEGIRO todos los inversones tienen acceso a bolsas y productos de todo el mundo. Esto significa que los inversores particulares pueden diversificar mucho mejor su patrimonio. DEGIRO se adapta perfectamente a las necesidades del inversor que realiza sus operaciones online. 

DEGIRO es el primer bróker mayorista para inversores particulares. Una plataforma de inversión online para todo tipo de inversores.

En mi opinión, DEGIRO es uno de los mejores brókers de Europa. Debes saber que invertir conlleva riesgos de perder su dinero.

degiro.click/ruben

Darwinex

Darwinex es el bróker online con la solución integral para traders profesionales y los que aspiran a serlo.

Permite la operativa en Fórex con una ejecución ultra-rápida, spreads interbancarios desde 0.0 pips y descuentos a los mejores traders (desde 1.5 USD por lote ida y vuelta). En Darwinex prima el talento, no el volumen. Acceso también a futuros en los mercados CME, ICE, EUREX y CBOE, con comisiones competitivas y ejecución confiable. Y acciones americanas en más de 10 mercados: NASDAQ, NYSE, AMEX, ARCA, CHX, IEX, EDGE, BYX, BATS, LTSE, MEMX y PINK.

Además, si eres buen trader es la solución integral para captar inversión en tu operativa de trading de futuros, acciones, índices, materias primas y divisas. Te permite captar capital de terceros y cobra comisiones de éxito de forma legal a través de los DARWIN. También tiene un apartado de inversión con el que te permite invertir en las mejores estrategias de otros traders. Como si de un ETF se tratara, el DARWIN replica una estrategia de trading y puede ser comprado por cualquier inversor.

Darwinex dispone de una póliza de seguro que cubre los depósitos de clientes hasta £1M por usuario, en lugar de los £85k que por defecto cubre el FSCS.

darwinex.click/ruben

TradingView

TradingView es una plataforma de gráficos y una red social utilizada por más de 30 millones de operadores e inversores de todo el mundo para detectar oportunidades en los mercados globales.

Los gráficos son intuitivos para los principiantes, pero tienen todo lo que los inversores avanzados podrían desear. Encontrarás todos los recursos que necesite, ya sea simplemente buscar el último precio de las acciones o analizar los patrones de precios con largos scripts.

La plataforma integra cientos de indicadores prediseñados, más de 50 herramientas de dibujo inteligentes y un conjunto de herramientas para llevar a cabo un profundo análisis de mercado, que cubre los conceptos de trading más populares.

tradingview.click/ruben

Finviz

Finviz es utilizado por operadores, inversores y miembros de las principales instituciones financieras como la principal plataforma de investigación bursátil en línea.

Con la funcionalidad premium tendrás acceso a cotizaciones en tiempo real, visualizaciones avanzadas, backtesting y mucho más.

finviz.click/ruben

Chartlog

Chartlog es el diario de operaciones más potente y fácil de usar. Nos ofrece las herramientas que necesitamos para sacarle el máximo partido a los datos. Gracias al análisis de las operaciones podremos identificar lo que funciona y lo que no, permitiéndonos hacer mejores operaciones en el futuro.

Está integrado con multitud de brókers con los que podemos importar las operaciones tanto de forma manual como automática.

chartlog.click/ruben

Mis libros, formación de calidad para todos:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *