Soy Rubén Villahermosa,

divulgo conocimiento sobre trading e inversión

Rubén Villahermosa

Mi objetivo:
que ahorres y aprendas manteniendo unas expectativas realistas

Tanto si llevas tiempo en los mercados financieros como si eres un principiante, lo más probable que hayas experimentado la frustración de perder dinero según datos estadísticos (hasta el 86% de los traders pierden).

El motivo principal suele ser la aplicación de metodologías y herramientas de dudosa utilidad junto a una nefasta gestión del riesgo. 

Yo también he pasado por todo eso.

Tras un paseo aleatorio donde saltaba de una herramienta a otra el resultado era el mismo: cuenta quebrada. Y es que si fuera tan fácil como algunos te proponen, todos ganaríamos.

Empecé a formarme. Después quise explicar de forma sencilla todo el conocimiento que había adquirido.

Con mis recursos trato de que consigas:

Trading e inversión con sentido común

He desarrollado un método que combina dos de los conceptos más potentes para operar en bolsa: la lógica que nos ofrece la Metodología Wyckoff junto con la objetividad que proporciona la herramienta de Volume Profile.

Mucho tiempo, dinero y esfuerzo después han hecho que alcance un alto grado de capacitación en estas materias.

Conocimiento que ahora trato de divulgar desde unos principios de honestidad, transparencia y responsabilidad.

Si tu objetivo es dar un salto de calidad en tu operativa déjame recomendarte que estudies el contenido de esta web, así como el que hay disponible en mi canal de Youtube.

Libros publicados

Si te parece interesante y quieres profundizar aún más en los conceptos que te presento, puedes hacerlo a través de los tres libros que he publicado. 

Los tres libros se han convertido en Best Sellers en Amazon y han sido publicados en varios idiomas, obteniendo muy buenas referencias a nivel mundial.

Sin duda, la mejor formación en relación calidad/precio. Puedes adquirirlos con descuento aquí:

¿Quieres aprender la metodología Wyckoff de verdad?

He creado el mejor curso de trading con el Método Wyckoff

Te enseñaré conceptos únicos que te convertirán en un experto de la metodología Wyckoff y podrás llevar tu análisis y operativa al siguiente nivel.

Es el complemento adecuado para aquellos operadores Wyckoff que ya han sentado las bases teóricas y quieren darle un salto de calidad a sus análisis y operativa.

Está compuesto por una serie de bloques los cuales se centran en cada uno de los puntos claves que componen un plan de trading, de manera que al finalizar el curso tendrás una estrategia totalmente definida.

cómo hacer trading
Garantía de devolución

Estoy tan convencido de que te aportaré un enorme valor que te ofrezco una garantía de devolución total, si no visualizas más del 20% del contenido.

Discord y Webinars en directo

Tendrás acceso a una sala premium de Discord para conectar con otros miembros de la comunidad, y a reuniones a través de Zoom para resolver dudas y analizar el mercado.

Grabaciones de directos

Más de 40 horas correspondientes a todas las reuniones privadas donde se trabajan los conceptos aprendidos, se resuelven dudas y se analiza el mercado en tiempo real.

¡Y de regalo te llevas el Curso Volume Profile!

Combinar el Método Wyckoff con Volume Profile es el paso definitivo para los traders más exigentes, y es que muy pocos conocen la ventaja que puede aportar la correcta conexión de estas dos herramientas.

Descubre el potencial del Método Wyckoff + Volume Profile de la mano de uno de los más reconocidos educadores internacionales de ambas metodologías.

Asesoría personalizada

Si crees que puedo ayudarte de forma personal en algún ámbito en particular, puedes reservar una asesoría privada conmigo y abordaremos todo aquello que necesites​.

¿Quieres hacerme alguna pregunta
o realizar una aportación?

Plataforma y datos recomendados

NinjaTrader® es nuestra plataforma #1 recomendada por traders de todo el mundo, incluyendo nuestros clientes.
Descargue NinjaTrader y reciba acceso inmediato GRATUITO a:

  • Datos de futuros en tiempo real
  • Gráficos avanzados
  • Simulador de operaciones
  • Desarrollo de estrategias y backtesting

La galardonada plataforma de operaciones de NinjaTrader es constantemente votada como líder en la industria por la comunidad de operadores. Con 1000s de aplicaciones y complementos para la personalización ilimitada, NinjaTrader es utilizado por más de 500.000 operadores para el análisis avanzado de mercado, gráficos profesionales y rápida ejecución de órdenes.
Para los nuevos operadores, empezar a prepararse para los mercados en vivo con un simulador de comercio libre con tiempo real
en tiempo real.

¡Empiece GRATIS!

Kinetick® ofrece datos de mercado fiables, rápidos y rentables para ayudar a nivelar el campo de juego de los operadores activos. Benefíciese de cotizaciones en tiempo real sin filtrar para acciones, futuros y divisas que superan las expectativas de los operadores más exigentes del mundo, ¡como nosotros!

Comience con datos de mercado históricos de fin de día GRATUITOS directamente a través de la plataforma NinjaTrader y aprenda cómo puede reducir significativamente las comisiones de intercambio de CME Group Globex en datos de mercado en tiempo real con Kinetick.

Comience con datos EOD gratuitos