Icono del sitio Rubén Villahermosa | Trading e inversión con sentido común

ScalperDax

Autor de la reseña: Anónimo


Formación: SCalperdax

Precio: 250€

Calificación: ❌ NO RECOMENDADO

Yo hice la «tutoría de trading» (llamarlo tutoría es un decir) con Tony el año pasado. Vi su twitter y vi que ponía que operaba scalp. Lo vi tan real que decidí emplear 250 euros. El tema es que quedé con él en que en vez de tutorías, mejor que hiciera la nueva sala. Que iba a ser la caña. Dos días a la semana, en directo. Me lo puso tan bien que dije que vale.

Pues bueno, la sala una castaña. Improvisación total. Resulta qu el famoso metodo de scalp se explicaba en 2 minutos operaba en dem. Sí, a tiempo real pero en demo. No hizo ninguna operación en serio ese primer dia. Empleó 1 hora en explicarnos algo que en 10 minutos estaba. Y luego solo hacía que decir «Bueno, entro aquí como ejemplo…» y ala, entraba sin control.

El segundo día más de lo mismo. Nada de operar por lo menos en «modo serio». Estaba en demo y solo hacía operaciones para mostrarnos. Lo pero fue que en la segunda semana empezó a tener problemas con la conexión. No controlaba nada. Pues bien, en vez de solucionarlo y seguir con la sala, directamente la cortó. Ahí ya me mosqueé. Venga a decir en twitter que la sala era lo mejor y luego a la mínima, nos deja tirados.

Luego, las tutorías en cuanto le preguntabas cosas concretas, se iba por las ramas y siempre decia que lo complicábamos todo, que era sencillo… Vamos, que se había aprendido bien qué decir. Al final, como iba acumulando gente, no te contestaba. Así que también en eso mentía, por lo menos conmigo. Luego me metio en el foro que tenía. La verdad, él en el foro solo metía lo que había ganado y no hacía mas que decir que fueramos pacientes, que era un tema nuestro, que la psicología era lo  fundamental.  En fin… que a final de año el foro lo quitó con la excusa de que iba a cambiar la web. Y no se supo nada más.

Ahí empezó a decir que iba a introducir una operativa swing y ahí ya dejé de seguirle. Me parecía un cachondeo. Con un par de personas del foro que tenía contacto, por casualidad descubrimos que el tío era un fraude, que copiaba todo lo que sabía de un blog francés. Descubrimos su nick BULTERRIER y a partir de ahí, fuimos tirando del hilo. Y vimos la que había montado. Esto lo volcamos en el blog de scalperdaxtony.wordpress.com . Ahí está todo lo que ha mentido y manipulado, que no es poco.

La verdad es que es decepcionante haber pagado 250 euros a ese tipo. No vale la pena. Es un robo, por mucho que muestre pantallas. Lo mismo ahora gana con el swing, no lo creo. Pero que es un cara que usa el trabajo de otros para su beneficio, está muy claro. Que opere, pero que no cobre por ser un mero copiador.

Mira, en este entrada vimos que se había inventado una colaboración ficticia, para darse importancia. Esto es muy reciente: scalperdaxtony.wordpress.com/2018/09/26/benoist-es-historia-ahora-se-inventa-una-colaboracion-con-elena-mientes-en-que-mas-no-habras-mentido/ 

Y lo último es que todo lo de swing que hace, que se lo atribuye él, lo ha copiado de la web bolsaydinero.com, de Javier Pena.

Aquí la copia burda: scalperdaxtony.wordpress.com/2018/10/26/tony-copia-la-estrategia-y-las-frases-de-swing-le-hemos-descubierto-de-nuevo/ .

Así que a cualquier persona que le siga, le diría que no confíe en él. Yo no sé si gana o no con el trading; pero he visto y ahí están los datos: se ha dedicado a coger metodos de gente no muy conocida y se los ha apropiado.

Y cobra por ello. Cobra ahora por enseñar un método que no es suyo y que su autor original no cobra por ello ¿no se se llama a eso robar?

Creo que está todo dicho.

Gracias por compartir esto. Un saludo.

Salir de la versión móvil