Audax

El 16 de Julio de 2018 (tweet) identificamos la parada del movimiento alcista previo y el inicio de lateralización en Fase B de dicho valor; por lo que la añadíamos a la lista de seguimiento.

audax


Tras una semanas, el 24 de Octubre de 2018 se disponía a testear la parte baja de la estructura, entrando en una situación de potencial Spring (tweet).

Como sabemos, este punto es crítico ya que es una de las localizaciones que nos ofrece una oportunidad de inversión. En un buen Spring queremos ver que penetre bien los mínimos, asumiendo liquidez y que genere una fuerte reacción al alza. Una señal que añade fortaleza al Spring es que esa reacción alcista alcance la parte media de la estructura.

audax opiniones

Leer másAudax

Reig Jofre

Comenzamos a hacerle seguimiento recientemente, el 24 de Octubre de 2918 (tweet), al etiquetar la estructura y ver que se encuentra en situación de potencial Spring.

Como vemos en el gráfico adjunto, la deuda se mantiene controlada y la curva del valor neto en ligero crecimiento.

reig jofre


Recientemente (05/12/2018) hemos publicado una actualización (tweet) tras ver que después de ese movimiento bajista que sacude los mínimos de la estructura, el precio rebota al alza reingresando de nuevo al rango.

El último movimiento alcista podría establecer el final del ST del Spring para, si son los eventos genuinos, iniciar desde ahí el desarrollo alcista.

Leer másReig Jofre

error: Alerta: Lo siento pero el contenido está protegido