Rangos de reacumulación

Pausas en tendencias

En el curso de cada gran tendencia alcista hay pausas extensas. Cuanto mayor sea la tendencia, más pausas habrá. En términos de duración, pueden durar tan poco como unos pocos meses o tanto como un año o más.

Están diseñadas para torturar a las manos débiles con prolongados períodos de aburrimiento. Como con todos los aspectos del ciclo del precio, los operadores Wyckoff han descubierto los principios que gobiernan las dinámicas de los rangos (pausas extensas).

Una vez que una tendencia emerge de una acumulación, comienza a madurar y cambia internamente. Al comienzo de la tendencia, las manos fuertes (El Composite Operator) del valor son los dueños dominantes y casi inmediatamente los traders de corto plazo se suben a bordo de dicha tendencia alcista.

Estos tipos de traders no mantendrán el valor durante el desarrollo de la tendencia; repetidamente tomarán beneficios y la abandonarán a las primeras señales de problemas. El Composite Operator tiene la intención de permanecer en la tendencia durante su desarrollo completo; esperan que la tendencia tenga pausas durante su desarrollo y usarán esas fases de reacumulación para añadir a sus posiciones. Los operadores Wyckoff también usan esas fases de reacumulación para iniciar o añadir posiciones.

Según la tendencia continúa madurando, la actividad llega a ser dominada por el trading, en vez de por la inversión.

Leer másRangos de reacumulación

Ser un encantador de gráficos

Construcción de líneas de tendencia Analizar la tendencia usando líneas de tendencia (Método Wyckoff) es una de las habilidades más valiosas como operador Wyckoff. La idea principal es que el precio avanzará en una pendiente. A veces (no siempre) la pendiente puede ser detectada en las primeras etapas del avance y puede ayudarnos con entradas … Leer másSer un encantador de gráficos

Hacer a la tendencia tu amiga

El objetivo del Wyckoff Method

El método Wyckoff es principalmente un sistema seguidor de tendencia.

La orientación y meta es descubrir y hacer campaña a las mejores acciones para los más grandes y mejores movimientos del precio. El salto del precio fuera de la acumulación hacia la tendencia alcista es un evento importante.

Wyckoff desarrolló un enfoque minucioso y reflexivo para identificar y gestionar las tendencias usando herramientas gráficas. Las tendencias son donde realmente se llevan a cabo los beneficios de las inversiones.

Tan importante como es la acumulación en el análisis Wyckoff, el análisis de tendencias puede ser el conjunto de habilidades más importante. Hay muchos sitios en una tendencia donde incorporarse y tener un éxito y beneficio significativo.

Leer másHacer a la tendencia tu amiga

El poder del método Wyckoff

El poder de la metodología Wyckoff

Lo que distingue el poder del método Wyckoff de otras herramientas de reconocimiento de patrones es el enfoque en el seguimiento de las huellas del Composite Operator.

Una tendencia de largo plazo requiere una acumulación inteligente de una gran cantidad de acciones. Esto debe ser hecho tranquila y deliberadamente. Por lo tanto, la acumulación es un proceso lógico, secuencial e identificable.

Los gráficos verticales con volumen son la herramienta elegida para seguir las actividades del Composite Operator.

La acumulación es la fase de preparación para la tendencia alcista y la distribución es la condición previa de la tendencia bajista. Acumulación, tendencia alcista, distribución y tendencia bajista es un ciclo continuo en los mercados financieros.

En cada ciclo, las historias y los nombres cambian mientras que los principios de especulación permanecen inalterables. Debemos seguir las actividades del Composite Operator para determinar dónde y cuándo emergerán las operaciones exitosas.

Leer másEl poder del método Wyckoff

Saltando el Creek

CREEKLos precios se comportan de forma diferente cuando comienza una tendencia. Cada barra del precio cuenta una historia durante la acción del rango de acumulación y cada barra cuenta una historia diferente cuando se inicia la tendencia alcista.

Una gran tendencia alcista nace dentro de una discreta área de acumulación. El ojo agudo de un operador Wyckoff es capaz de detectar este cambio en el comportamiento según comienza la tendencia, e iniciar una campaña en el valor.

En un rango de acumulación, las fuerzas de la oferta mantienen al precio reprimido. La oferta no es un fenómeno linear; no siempre aparece en precios fijo.

Los grandes operadores del mercado entienden que la gran oferta aparecerá para detener el avance del precio causando su retorno a niveles previos de soporte. Cada intento por subir puede que encuentre oferta en diferentes niveles del precio dentro del área de acumulación.

Leer másSaltando el Creek

error: Alerta: Lo siento pero el contenido está protegido